Personal de seguridad en Penonomé recibe donación de insumos sanitarios

Actualizado
  • 02/04/2020 14:53
Creado
  • 02/04/2020 14:53
La donación de insumos y alimentos la encabezó, Julio De La Guardia, subsecretario de Finanzas del Partido Cambio Democrático

Este jueves, Julio De La Guardia, subsecretario de Finanzas del Partido Cambio Democrático entregó una serie de insumos sanitarios al personal de seguridad de diversos estamentos que operan en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé, para que cuenten con el recurso que les sirve de protección y en el combate contra la propagación del COVID-19 en el país.

A través de cuentas de Twitter De La Guardia recibió el agradecimiento por el gesto. Entre los insumos donados por el también ex-embajador y ex-cónsul de Panamá en República de La India se trato de cajas de toallas antibacteriales y galones de gel alcoholado, entre otros enceres.

Los estamentos que recibieron el aporte de De La Guardia fueron: la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Estación Operativa N°1 de Penonomé.

La donaciones  también llegaron a la Casa Hogar, la cual alberga a niños y niñas de diferentes puntos de Coclé, principalmente alimentos secos, leche y gel alcoholado.

De la Guardia realizó las entregas en la presencia del representante del corregimiento de El Coco, Carlos Jaén.

En sus redes sociales, el político y líder comunitario instó a respaldar a los estamentos de seguridad para que Panamá pueda superar la crisis sanitaria que ha cobrado la vida de 32 personas en Panamá, mantiene hospitalizados a 198 casos positivos, de los cuales 135 están en sala y 63 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus