Consorcio Línea 2 Ramal dona 10 mil mascarillas al Metro de Panamá

Actualizado
  • 14/04/2020 18:43
Creado
  • 14/04/2020 18:43
Se le recordó a todos los usuarios que el uso de la mascarilla evita que el virus entre en contacto con la boca o nariz

El Consorcio Línea 2 Ramal entregó al Metro de Panamá 10 mil mascarillas.

Las autoridades de Salud de Panamá han sugerido el uso de cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El Metro de Panamá publicó, en su redes sociales, la donación realizada por el Consorcio Línea 2 Ramal, conformado por FCC y Odebrecht.

Metro de Panamá, S.A. continúa reforzando sus medidas para prevenir el riesgo de contagio de COVID-19, por lo que se sumó a las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, en la que se recomienda el uso de mascarillas a todos los usuarios que se movilicen en el sistema.

Mientras viajes en el Metro recuerda evitar tocar la mascarilla y si lo haces debes limpiarte con gel alcoholado. Igualmente, si empieza a sentirse húmeda, una vez llegue a su sitio de trabajo debe reemplazarla por una limpia.

Se le recordó a todos los usuarios que el uso de la mascarilla evita que el virus entre en contacto con la boca o nariz, y su utilización debe ir acompañada del lavado frecuente de manos con agua y jabón. Si no cuentas con mascarilla, al estornudar cúbrete con el antebrazo o un pañuelo desechable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus