Región Metropolitana de Salud realiza labores de fumigación y desinfección

Actualizado
  • 26/04/2020 18:06
Creado
  • 26/04/2020 18:06
El policentro de Salud en Parque Lefevre realizó labores de fumigación en el área de Romeral, Casa Blanca, Los Pinos, Chanis y San Gerardo Mayela

La Región Metropolitana de Salud mantiene las acciones de fumigación, inspección, desinfección y limpieza en las instalaciones de los diversos centros de salud y comunidades de esa zona, en la lucha contra el dengue y el COVI-19, con miras a contrarrestar los efectos negativos en la salud de la población.

Este domingo, el policentro de Salud en Parque Lefevre realizó labores de fumigación en el área de Romeral, Casa Blanca, Los Pinos, Chanis, San Gerardo Mayela y en la sede de la instalación.

En el centro de Salud de Tocumen, se realizó la limpieza y desinfección de la instalación producto del patrocinio de la empresa Fortunato Mangravita S.A. que se sumó a la batalla contra el COVID-19.

Otro de los centros de Salud beneficiado por la donación de la empresa en lo que respecta a limpieza y desinfección, fue el de Boca la Caja.

La Región Metropolitana de Salud, continúa el trabajo enfocado en mantener la salud de toda la población y de igual forma se recomienda seguir las medidas higiénicas y de limpieza para evitar que enfermedades virales amplíen su cobertura.          

Lo Nuevo
comments powered by Disqus