Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Nacional

Presidente de la Corte se reúne con el Procurador de la Nación

El objetivo del encuentro, según se informó, era conversar sobre la situación de ambas instituciones en medio de la pandemia de covid-19

Reunión entre el procurador de la Nación y el presidente de la Corte.
Reunión entre el procurador de la Nación y el presidente de la Corte.Cedida

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Ramón Fábrega Sánchez, se reunió con el procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa.

El objetivo del encuentro, según se informó, era conversar sobre la situación de ambas instituciones en medio de la pandemia de covid-19 y las acciones a seguir, cada uno desde su rol, dentro de la administración de justicia, en esta nueva realidad.

En el encuentro, que se realizó en las oficinas del despacho de la Presidencia de la Corte, tanto el magistrado presidente como el procurador coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos, especialmente en el ámbito de la jurisdicción penal, para llevar a cabo las mejores prácticas, como instituciones comprometidas con el servicio público de Administración de Justicia.

Para mitigar el contagio de covid-19, los colaboradores y usuarios de este Órgano del Estado se comprometieron a seguir las directrices de las autoridades de Salud.