Red Nacional de Cámaras de Turismo llama a la unidad en momentos de crisis sanitaria

Actualizado
  • 19/07/2020 13:09
Creado
  • 19/07/2020 13:09
Presidente de la organización reconoce que el sector es uno de los más afectados con la pandemia covid-19 por lo que deben trabajar en soluciones

El presidente de la Red Nacional de Cámaras de Turismo (Redtur), Marco A. Zárate A. mediante un comunicado de prensa llamó a la unidad del sector en momentos de crisis sanitaria.

En el escrito Zárate comentó que "la división no aporta elementos positivos a la industria, mucho menos cuando es una de las actividades económicas más golpeada por esta pandemia, trayendo consigo una repercusión que impactará a miles de empleos y familias panameñas".

El representante de la Redtur recordó que "es marchando juntos, trabajando en pro del turismo, para buscar soluciones, que podemos avanzar".

Zárate se refirió a que "es por esto que consideramos poco apropiado, emitir prejuicios, y elevar al grado de desprestigio, sometiendo al descrédito a profesionales del sector, sin permitir que las investigaciones surtan sus efectos".

"Las instancias legales respectivas son los mecanismos adecuados para esclarecer los hechos, por lo que este gremio no considera honorable emitir afirmaciones, no probadas, en contra de personas que han trabajado en pro del turismo del país", concluyó el mensaje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus