Consejo Municipal de Panamá aprueba medidas de alivio hasta diciembre

Actualizado
  • 26/08/2020 09:22
Creado
  • 26/08/2020 09:22
Las medidas incluye exoneración de un porcentaje en los rubros de negocio, rotulo, licor, anuncios y avisos

EL Consejo Municipal de Panamá aprobó medidas con la finalidad de mitigar el impacto de la covid-19 en la economía y apoyar a los diversos negocios localizados dentro del distrito de Panamá. La estrategia fue presentada por la Comisión de Hacienda del Consejo.

Las medidas aprobadas en este acuerdo son transitorias y especiales por motivos del estado de emergencia y estarán vigentes desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020. Las mismas buscan reducir el impacto negativo que ha tenido para los comerciantes la disminución de sus ventas debido a la pandemia.

Las nuevas medidas de alivio económico son parte del Plan de Amortización de Deuda del año 2020, que incluye exoneración de un porcentaje en los rubros de negocio, rotulo, licor, anuncios y avisos. Serán beneficiados todos los contribuyentes que tengan saldos pendientes por pagar de los meses de marzo a agosto de 2020.

Para mayores detalles los contribuyentes pueden llamar al centro de atención al 202-9464 opción 5 o presentarse al departamento de Apremio de la Tesorería Municipal, Edificio Hatillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus