Residentes de Curundú marchan y exigen al Gobierno plazas de empleo

Actualizado
  • 10/09/2020 09:19
Creado
  • 10/09/2020 09:19
En medio de consignas, jóvenes y adultos, en su mayoría vistiendo suéter color blanco, iniciaron el recorrido en el corregimiento de Curundú

En horas de la mañana de hoy, jueves 10 de septiembre, decenas de curundeños participan en una marcha pacífica para exigir al Gobierno plazas de empleo.

En medio de consignas, jóvenes y adultos, en su mayoría vistiendo suéter color blanco, los manifestantes iniciaron el recorrido en el corregimiento de Curundú, hacia las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Albrook.

“Señor Presidente le pedimos de manera humilde ponga en función las mega obras para generar plazas de empleo”, se lee en una de las pancartas de los manifestantes, liderados por el Movimiento Curundú. 

El 25 de agosto de 2020, el Consejo de Gabinete de Panamá aprobó varias fechas para la apertura de nuevas actividades económicas a partir del próximo lunes 7 de septiembre, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, exigidas por el Ministerio de Salud (Minsa) en la denominada nueva normalidad.

La reapertura del sector construcción inició el pasado lunes 7 de septiembre. El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, señaló en días pasados que la reapertura del sector construcción representa una "prueba" muy importante en la ruta hacia la nueva normalidad, tras cinco meses paralizado debido a la crisis generada por la pandemia de la covid-19.

Residentes de Curundú exigen al Gobierno plazas de empleo.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus