Dos ciclistas mueren atropellados en Las Tablas

Actualizado
  • 20/09/2020 16:01
Creado
  • 20/09/2020 16:01
El hecho hizo recordar a la ciclista Mónica Licona, quien murió tras ser atropellada en la avenida Balboa, un 20 de septiembre de 2015

Dos ciclistas fallecieron este domingo tras ser atropellados por un auto sedan a la altura de El Carate de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Los fallecidos son Javier Espinoza y Juan Carlos Heilbron, los cuales una según el relato de una de las integrantes de un grupo de ciclistas que los acompañaba, ellos estaban llegando al Carate de Las Tablas, iban en su vía y con una escolta, pero venía un carro de frente y que los impactó a los dos. “Eran tres ciclistas y dos de ellos perdieron la vida”, contó.

El conductor del vehículo escolta informó a las autoridades que quien conducía el auto sedán perdió el control e impactó a tres ciclistas, pero el tercero pudo esquivar el golpe y resultó ileso. 

El conductor del auto sedan, quien viajaba junto a otra persona, presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona. 

El hecho hizo recordar a la ciclista Mónica Licona, quien justamente murió el 20 de septiembre de 2015, tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Balboa, en la ciudad de Panamá. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus