Migración notificará los sábados a los usuarios que tramitan renovación del carné de estatus en el país

Actualizado
  • 19/11/2020 16:55
Creado
  • 19/11/2020 16:55
El horario que se estableció es de 7:00 de la mañana a 11:00 de la tarde, en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Los días sábados han sido habilitados por el Servicio Nacional de Migración (SNM), para atender las notificaciones de los usuarios que tramitan la renovación de su carné de estatus en el país.

La entidad informó que los sábados solo se trabajarán las notificaciones a los usuarios que realizan la renovación de su carné, y que aparezcan en la lista 7 que se encuentra publicado en la página web de la entidad www.migracion.gob.pa, y en las redes sociales de la institución, en donde se especifican los nombres y la fecha que le corresponde asistir para culminar su tramitación.

La medida adoptada tiene como objetivo cumplir con los trámites de notificación a los usuarios que realizan el proceso de renovación de regularización migratoria, tramitación que se vieron afectados por la pandemia, ya que se limitó la cantidad de 200 citas por día en nuestras instalaciones, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

El horario que se estableció es de 7:00 de la mañana a 11:00 de la tarde, en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Los extranjeros que asistan para el trámite de notificación deberán presentar el pasaporte original, el recibo de pago, 10 dólares que podrán ser pagados en efectivo o por tarjeta de crédito/débito, para el pago de la certificación de estatus migratorio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus