Juez imputa cargo y ordena detención provisional a mujer por la muerte de su hijo de dos años

Actualizado
  • 28/11/2020 13:26
Creado
  • 28/11/2020 13:26
Sobre este caso, también se encuentra detenido el padrastro, que es acusado por el delito de homicidio y agresión sexual

La sección de homicidio y femicidio del Ministerio Públicó (MP) informó que logro la detención provisional e imputo cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y violación a una mujer por la muerte de su hijo de dos años, que ocurrió el pasado 14 de noviembre en Tocumen.

“Se logró la legalización de la aprehensión, imputación por los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Violación y la detención provisional de una mujer por la muerte de su hijo de dos años, hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre en Tocumen”, publicó el MP en su cuenta de Twitter.

La detención provisional fue aplicada, ya que según el juez Justo Varga existe peligro de fuga y por la naturaleza del hecho y los delitos imputados se aplicó la detención provisional.

La fiscal Yuriel Medina, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, explicó  que el hecho se dio el 14 de noviembre de 2020 cuando el menor fue llevado con múltiples golpes en su cuerpo al Hospital Irma De Lourdes Zanetatos donde fallece; posterior a esto el informe médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que el menor también había sido abusado sexualmente.

Menciono que, sobre este caso, también se encuentra detenido un hombre, el padrastro del niño, detenido provisionalmente a quien también se le imputaron los delitos de Homicidio y Violación Sexual agravados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus