Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Nacional

Sorteo de la Extraordinaria jugará el 13 de diciembre con $5.4 millones en premios

Se trata del sorteo del domingo, 19 de abril, el cual fue reprogramado por la pandemia

Billeteros en la nueva normalidad
Los billeteros despacharán los chances y billetes mediante una manpara, para evitar el contagio de covid-19.Redes Sociales

En medio de pandemia por covid-19, el próximo domingo, 13 de diciembre, jugará el sorteo de la Extraordinaria, donde la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) distribuirá entre sus tres premios más de $5.4 millones, informó la institución a través de una nota de prensa.

El sorteo corresponde a la Extraordinaria del domingo, 19 de abril, el cual fue reprogramado por la pandemia.

Este sorteo distribuirá premios por la suma de $5.4 millones. Adicional, contempla $92,500 en concepto de bonos incentivos para las fracciones de billetes que registren los números premiados más la serie y el folio.

La Extraordinaria juagará en las instalaciones de SERTV y pagará en el primer premio, $20 mil por la fracción y $900 mil por el billete entero. Adicional, si el billete premiado registra las cinco cifras más la serie y el folio, paga como bono de incentivo la suma de $75 mil.

En el segundo premio la fracción paga $8 mil y el billete entero $360 mil; con la serie y folio el billete ganador paga $10 mil que corresponde a bonos de Incentivo del primer premio.

Para el tercer premio, la fracción de billete paga $3 mil; el billete entero $135 mil y el incentivo es de $7,500 siempre que el billete registre la serie y folio del primer premio.

La fracción cuesta $2 y el billete entero $90.