Tribunal Electoral cierra temporalmente la Oficina Regional de Cedulación de Panamá Centro

Actualizado
  • 16/12/2020 17:21
Creado
  • 16/12/2020 17:21
Se podrá seguir tramitando la solicitud del documento de identidad personal en los quioscos ubicados en el edificio sede principal o en línea

El Pleno del Tribunal Electoral ordenó el cierre temporal de la Oficina Regional de Cedulación de Panamá Centro (ubicada en la sede de Ancón), a partir de este jueves 17 de diciembre de 2020.

El cierre se da como cuarentena preventiva ante los casos registrados de covid-19, y para salvaguardar la salud de los funcionarios y los usuarios.

El TE comunicó que mientras dure esta medida, solo se brindará el servicio de entrega de cédula por ventanilla, previamente tramitada, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

También se podrá seguir tramitando la solicitud del documento de identidad personal en los quioscos ubicados en el edificio sede principal o en línea, a través de la plataforma tribunalcontigo.com

Los usuarios de igual manera, podrán realizar estos trámites en las oficinas regionales más cercanas a su residencia, como la de Plaza El Cohete (Tumba Muerto), San Miguelito, Panamá Norte (Plaza Las Cumbres) y Panamá Este (Plaza Mañanitas).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus