CSS separa a seguridad que violentó a ciudadanos en Policlínica de Arraiján

Actualizado
  • 21/12/2020 17:25
Creado
  • 21/12/2020 17:25
El funcionario golpeó con la mano y un garrote a asegurado que aguardaba en la Policlínica Dr. Daniel Gómez Chetro en Panamá Oeste

Luego de investigar un incidente violento registrado en la mañana de este lunes, la la dirección médica de la Policlínica "Dr. Daniel Gómez Chetro" de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, ordenó la separación del funcionario de su cargo tras reñir y golpear a asegurados, .

A través de las redes sociales circuló un video donde se observa al personal de Seguridad que golpeo en la cara y en el cuerpo con un garrote a un asegurado; mientras que la persona que estaba grabando el video, su celular cayó al piso y también fue golpeado.

Este lunes, la CSS emitió dos comunicados de prensa por el bochornoso hecho. La institución manifestó que "no se tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas".

El director de la CSS, Enrique Lau Cortes, lamentó el conflicto divulgado en redes sociales entre el funcionario de esta entidad y un ciudadano. 

"Es lamentable lo que se ve en un video, donde un funcionario de la institución agrede físicamente a un ciudadano. Doloroso ver que el esfuerzo de personas de la CSS por mejorar la imagen institucional y servir a la población, se pueda ver deteriorada por actos como este". 

"La violencia bajo ningún concepto es aceptada en esta institución. El carisma de la  CSS es el servicio a la comunidad, por lo que estas situaciones no son aceptables en nuestra institución", criticó Lau en su cuenta de Twitter. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus