Programan trabajos de voladura en Cocolí y Loma Cová el 28 y 30 de diciembre

Actualizado
  • 23/12/2020 15:05
Creado
  • 23/12/2020 15:05
Cerrarán la carretera Panamericana en ambos sentidos por un lapso de 20 minutos, entre las 12:00 m. y 2:00 p.m.

Este lunes 28 y miércoles 30 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó estarán llevando a cabo trabajos de voladura y efectuarán un cierre parcial en ambos sentidos de la carretera Panamericana.

Las voladuras corresponden a la ampliación y rehabilitación de la Panamericana, específicamente el tramo: Puente de Las Américas-Arraiján.

El lunes 28 de diciembre se llevarán a cabo trabajos de voladura, a la altura de Cocolí (entrada de Panamá Pacifico); mientras que el miércoles 30 de diciembre se harán estas labores a la altura de Loma Cová.

Para la ejecución del trabajo y en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) cerrarán temporalmente el tráfico por 20 minutos, entre las 12:00 m. y 2:00 p.m. por lo que sugieren usar rutas alternas, la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

El MOP ofrece disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos y solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus