Evalúan instalaciones para el campus universitario de UDELAS

Actualizado
  • 13/02/2021 20:14
Creado
  • 13/02/2021 20:14
La Universidad Especializada de las Américas tiene más de 12 mil estudiantes, distribuidos en 43 carreras de pregrado y grado

Edificios situados en el sector de Albrook, son evaluados para ser incorporados a la asignación de la Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS), y de esta forma fortalecer el Campus Universitario de la universidad.

Así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertido (UABR), Fernando Paniagua, en un recorrido que realizó en compañía del Rector de dicha casa de estudio, Juan Bosco Bernal, para visualizar inmuebles que reúnan las condiciones necesarias para la creación del Campus Universitario de UDELAS.

Agregó, que luego de seleccionar el inmueble se elevará una solicitud a la Comisión Interinstitucional de Bienes Revertidos, quien tienen la responsabilidad de evaluar el documento.

“Para nosotros es una gran satisfacción que la sede de UDELAS esté situada dentro de las áreas revertidas, ya que es una universidad estatal que ofrece una oferta académica atractiva y única con especialidades encaminadas a la formación profesional especializada, concluyó la autoridad de la UABR.

Por su parte, el rector Juan Bosco Bernal dijo que buscan opciones para condicionar el Campus Universitario de UDELAS, y continuar con el significativo aporte que brindan en diversos campos como la educación, educación especial, pedagogía, desarrollo humano, salud, entre otros.

Actualmente, la Universidad Especializada de las Américas tiene más de 12 mil estudiantes, distribuidos en 43 carreras de pregrado y grado, 64 cursos de postgrado especializaciones, maestrías y doctorados.

La información contenida en este mensaje de correo electrónico puede ser privilegiada, confidencial y protegida de la divulgación. Si usted no es el destinatario, cualquier revisión, difusión, distribución o copia está estrictamente prohibido. Si usted ha recibido este mensaje de correo electrónico por error, por favor notifique al remitente por correo electrónico y borre el mensaje y cualquier documento adjunto inmediatamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus