Convocatoria para escoger al nuevo director o directora del Senniaf culmina con 11 postulaciones

Actualizado
  • 13/03/2021 13:16
Creado
  • 13/03/2021 13:16
Le corresponderá a la Junta Directiva realizar una preselección basándose en el cumplimiento de los requisitos y las competencias de cada aspirante

La junta directiva de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) 

culminó el período propuesto para aceptar las postulaciones de los candidatos a ocupar la Dirección General del Senniaf. 

La convocatoria inició del lunes 8 y terminó este viernes 12 de marzo, después de una amplia divulgación en medios impresos y redes sociales. Al final se recibió 11 postulaciones.

El Senniaf señaló que con este ejercicio garantizan la transparencia en el proceso de recepción de documentos y preselección de los cinco candidatos que conformarán la lista final.

Le corresponderá a la Junta Directiva realizar una preselección basándose en el cumplimiento de los requisitos y las competencias de cada aspirante, tras concluir el proceso de recepción de documentos.

El Ministerio de Desarrollo Social  informará a través de sus redes de comunicación los nombres de los aspirantes al cargo.

El Senniaf indicó que una vez finalizada la preselección, se remitirá al presidente de la República, Laurentino Cortizo, un informe con la lista de los cinco (5) preseleccionados con sus respectivos expedientes evaluados, para permitir que se realice la selección de aquel que fungirá como nuevo director o directora general del Senniaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus