Ciudad del Saber educa a la ciudadanía con audioguía histórica

Actualizado
  • 22/05/2021 19:28
Creado
  • 22/05/2021 19:28
Lanzan audioguía descargable para que usuarios recorran los 17 espacios del campus con datos históricos, recomendaciones, videos e imágenes

Mediante una audioguía, Ciudad del Saber busca acercarse a la población para que conozca sobre la historia y evolución del campus desde sus inicios hasta el presente, así como su relación con la historia de Panamá.

La audioguía descargable en las tiendas de App Store y Google Play, permiten al usuario un recorrido por los 17 espacios diferentes que cuenta el campus con datos históricos, recomendaciones, videos e imágenes.

La iniciativa busca que los panameños generen un sentido de pertenencia, que solo ocurre a través del conocimiento, y la puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico, paisajístico y cultural del campus que ofrece Ciudad del Saber.

Ciudad del Saber antes ser un hub del conocimiento y la tecnología fue una base militar que Estados Unidos mantuvo en la Zona del Canal por 80 años hasta su transferencia definitiva a Panamá en diciembre de 1999.

En la actualidad en la Ciudad del Saber convergen organismos internacionales, instituciones del estado, entidades científicas, centros de formación, empresas, emprendimientos, industrias creativas, y espacios abiertos y áreas deportivas que favorecen la generación del conocimiento y la colaboración en beneficio del desarrollo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus