Empresa señalada de vinculación con vacunación clandestina se defiende

Actualizado
  • 08/06/2021 14:47
Creado
  • 08/06/2021 14:47
Junta Directiva de Vidatec y Cordón de Vida se desvinculó de las denuncias sobre el uso de sus locales para supuestamente vacunar a personas contra la covid-19. Informaron que suspenderá a trabajadores que a "título personal" hayan podido participar en irregularidades.

Luego que las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) denunciaron ante la Procuraduría General a un supuesto centro de vacunación en Coco del Mar, que administraba sin autorización la vacuna contra la covid-19, las empresas Vidatec y Cordón de Vida, emitieron un comunicado desvinculándose del hecho.

"Los Laboratorios Clínicos Especializados Vidatec y Cordón de Vida informan a la ciudadanía que no forman parte ni han autorizado a ninguna de nuestras empresa a realizar actividades de vacunación contra el covid-19", así anunció la Junta Directiva de Vidatec y Cordón de Vida.

Aunque, los negocios están a la espera de los resultados de las investigaciones, procederán con la suspensión de sus funciones a cualquiera de su organización que haya participado a "título personal en actividades de salud no autorizadas".

En el escrito, la Junta Directiva reconoce que no tenía ningún conocimiento ni aprueba ese tipo de conducta, ya que riñen con su cultura empresarial.

Junta Directiva de Vidatec y Cordón de Vida se desvinculan de vacunación clandestina en Coco del Mar.

El escándalo estalló la mañana de este martes luego de que el diario La Prensa informara hoy sobre la supuesta aplicación de vacunas contra la covid-19 de forma clandestina en un edificio en Coco del Mar, una de las zonas más exclusivas de la ciudad capital.

El diario reportó que recibió una llamada que denunciaba como un laboratorio privado estaba vendiendo y aplicando vacunas anticovid a particulares, y en el que solo ayer, presuntamente se habrían vacunaron unas 17 personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus