Vicepresidente Carrizo advierte que procederá legalmente por 'infundios y calumnias' contra él y su familia

Actualizado
  • 09/06/2021 16:05
Creado
  • 09/06/2021 16:05
Carrizo indicó que hasta ahora ha procedido en virtud de ser un funcionario electo y convencido que, como tal, debe respetar el escrutinio público

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo anunció que procederá legalmente contra los promotores de ataques, infamias, infundios y calumnias en contra y su familia.

El pasado martes luego de conocerse de la existencia de una clínica clandestina que aplicaba vacunas contra la covid-19, en redes sociales se mencionaba sobre supuestas relaciones de amistad de un familiar de Carrizo con personas que presuntamente pueden estar vinculadas con este hecho.    

En tal sentido, este miércoles, Carrizo en su cuenta de twitter posteó algunos mensajes refiriéndose a estos "ataques".

"Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundios, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno", indicó.

Destacó que hasta ahora ha procedido en virtud de ser un funcionario electo y convencido que, como tal, debe respetar el escrutinio público.

No obstante, subrayó que "resulta intolerable que, ante el hecho de no responder a señalamientos por completo injustos, los ataques se dirijan hacia miembros de mi familia, señalando vínculos supuestos con asuntos indebidos, que solo puede ser concebidos por mentes malsanas".

Ante esta situación, Carrizo advirtió que se reserva el derecho de proceder legalmente contra quienes puedan resultar autores materiales o promotores de estas infamias.

"Continuaré cumpliendo con mis responsabilidades al servicio del país, de las cuales puedo rendir cuentas puntuales", posteó el vicepresidente.

También agradezco el apoyo recibido de todos los que repudian este tipo de prácticas contrarias a la verdad y a la esencia de la democracia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus