Ganadora de $1.1 millón del Gordito compró el billete en Brisas del Golf

Actualizado
  • 10/06/2021 17:11
Creado
  • 10/06/2021 17:11
La ganadora tenía la fracción que le otorgó un millón cuatro mil dólares, más otras 24 fracciones con el mismo número recibiendo $96 mil adicionales

La Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) informó que la ganadora de un total de un millón 100 mil dólares del sorteo del 7 de junio de Gordito del Zodíaco Millonario, adquirió el premio en el supermercado Rey, en Brisas del Golf, distrito de San Miguelito, Panamá.

A través de un comunicado de prensa, la LNB indicó que la afortunada ganó un millón cuatro mil dólares con la fracción 4924, que además tenía la serie 6 y el folio 18. Adicional al monto ganado, la misma persona recibió 96 mil dólares, debido a que había adquirido la sábana completa, es decir, compró las otras 24 fracciones con el número ganador, totalizando así el premio mayor de $1.1 millón.

El premio fue entregado en un cheque refrendado por la Contraloría General de la República, el pasado 8 de junio, un día después de que la ganadora se reportó ante la institución.

Mediante el comunicado de prensa, la LNB invita al público en general a comprar billetes y chances del Sorteo Extraordinario No. 5296 que jugará el domingo 20 de junio Día del Padre, y que repartirá premios e incentivos por la suma de $5.4 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus