Petroterminal empresa responsable y comprometida con el desarrollo de Panamá

Actualizado
  • 22/06/2021 00:00
Creado
  • 22/06/2021 00:00
Operamos en concesiones otorgadas por el Estado como un proyecto de interés público que genera gran valor para Panamá.
Petroterminal empresa responsable y comprometida con el desarrollo de Panamá

Petroterminal de Panamá, S.A. es una empresa de propiedad mixta, en la cual el Estado Panameño mantiene la mayoría de las acciones, con más de 42 años de trayectoria en el país, que genera más de 200 empleos directos y más de 300 indirectos, y cuya visión es ser la principal ruta de América para conectar el mercado petrolero internacional de una forma eficiente y confiable. Operamos en concesiones otorgadas por el Estado como un proyecto de interés público que genera gran valor para Panamá.

Como empresa responsable y trasparente apegamos nuestra gestión a los principios de legalidad y más altos estándares de calidad, y por ello consideramos relevante reiterar que mantenemos el pago de todas nuestras obligaciones: impuestos, dividendos y regalías correspondientes a nuestra operación. En este contexto, nos permitimos aclarar a la opinión pública lo siguiente:

Debido a que la gravedad de la situación podría afectar las operaciones de la empresa y recordando que el servicio que prestamos está categorizado de interés público, solicitamos se respete la seguridad jurídica.

Entendiendo la grave dificultad que está pasando todo el país, reiteramos nuestra voluntad de seguir apoyando a las poblaciones vulnerables cercanas a nuestras operaciones, e impulsando el desarrollo sostenible de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, así como las de todo nuestro país; siempre trabajando en alianza y de la mano de las comunidades.

Eduardo Hevia  Gerente General de Petroterminal de Panamá
Lo Nuevo
comments powered by Disqus