Transportistas de carga convocan huelga para el próximo jueves 23 de septiembre

Actualizado
  • 15/09/2021 18:25
Creado
  • 15/09/2021 18:25
Los transportistas y corredores de aduanas frente a esta situación exigieron una reunión urgente con el presidente de la República, Laurentino Cortizo

Transportistas de carga de Colón, Panamá y el interior del país, así como miembros de la organización nacional de corredores de aduanas entre otros representantes del sector logístico, se preparan para la huelga convocada para el próximo jueves 23 de septiembre.

La huelga, señalan, responde a la intromisión de las navieras en otros segmentos de la industria, lo que aseguran está afectando a los panameños; y a la falta de respuesta del gobierno a pesar de múltiples reuniones y acuerdos.

Los transportistas se reunieron este miércoles en la sede de la Sociedad Española en Hato Pintado, para tratar los temas relacionados a la huelga nacional del trasporte de carga que tienen previsto realizar.

Los transportistas y corredores de aduanas frente a esta situación exigieron una reunión urgente con el presidente de la República, Laurentino Cortizo para que atienda esta problemática.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus