27 de Nov de 2022

Nacional

Emiten 1,826 multas de tránsito, exceso de velocidad la falta más frecuente

Agentes de la Policía Nacional emitieron 1,826 sanciones, de las cuales 489 multas son por exceso de velocidad y 32 por embriaguez comprobada

Más de 28 mil conductores han sido sancionados en lo que va del 2017
La DNOT de la Policía Nacional atendió 68 accidentes en diversos puntos del país, con 20 lesionados y una víctima fatal.Redes Sociales

En las últimas 24 horas, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Transito (DNOT) de la Policía Nacional emitieron un total de 1,826 multas de tránsito en diversos puntos del país, según dieron a conocer este sábado en sus redes sociales.

Luis Hernández, subcomisionado de la DNOT, brindó detalles sobre el operativo de seguridad vial, donde exceder los límites de velocidad lidera la lista de infracciones con 489 multas, es decir, 26.7% de las sanciones.

Por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, los agentes de seguridad impusieron unas 32 infracciones, lo que representa apenas el 1.75% de las multas.

Hernández también relató que las unidades de la DNOT atendieron un total de 68 accidentes en diversos puntos del país, de los cuales se registraron 20 lesionados y una víctima fatal.