Aplazan festival de cervezas ante repunte de covid-19

Actualizado
  • 26/01/2022 15:05
Creado
  • 26/01/2022 15:05
La evento de Cervecería Nacional fue aplazado, debido al alza de casos de covid-19 en el país que, hasta este martes, contaba con 78,917 casos activos

Cervecería Nacional (CN), anunció que debido al repunte de casos de covid-19 en el país aplaza el Atlas Golden World, que tenía programado para el próximo 12 de febrero, con el objetivo de garantizar el cuidado y la protección de los asistentes.

La empresa no indicó la nueva fecha, pero anunciará la nueva próximamente. De igual forma, cumpliendo con todas las medidas y requisitos de bioseguridad solicitadas por el Ministerio de Salud (Minsa), exigirán la entrada bajo un esquema de vacunación completo (con presentación de QR code), aforo limitado y otras acciones.

El festival es uno de los primeros eventos de diversión y entretenimiento que disfrutaba la población con la exposición de cantantes nacionales, extranjeros, DJs, desfiles, arte, entre otros tipos de talento.

Las personas que adquirieron su entrada, a través de las www.lasgolden.pa o promotores autorizados, pueden conservarla para la nueva fecha o solicitar la devolución total del dinero escribiendo a info@mycashless.com

Cifras del Minsa revelan que la positividad en pruebas hasta el 25 de enero fue e 36.2%, con 9,241 casos nuevos. Los casos activos ascienden a 78,917, de los cuales 78,084 están en aislamiento domiciliario y 833 hospitalizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus