Equipo del Ministerio de Seguridad se reunirá con los empresarios de la provincia de Chiriquí

Actualizado
  • 12/04/2022 11:54
Creado
  • 12/04/2022 11:54
En los últimos días los homicidios en la provincia de Chiriquí se han disparado

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, anunció que mañana miércoles a las 10:00 a.m. se reunirán con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí para establecer los planes y acciones a ejecutar tras el aumento de homicidios en esta región del país.

Pino detalló que explicarán a los empresarios las estrategias en la seguridad fronteriza, el comprender la situación que está pasando y darles a conocer el trabajo que están realizando.

Recientemente, Pino señaló que los homicidios en Chiriquí se han disparado, de 8 este mismo mes del año pasado, ahora aumentó a nueve.

Indicó que estos homicidios, específicamente el de la mujer de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y que presuntamente fue estrangulada, ha causado una expectativa que no es normal, así como el homicidio de un hombre indígena que fue asesinado en la comunidad de Las Lajas, en el distrito Ñürüm, y otros también en Chiriquí.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, elevaron su preocupación ante la ola de homicidios que se han registrado en los últimos días en esta provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus