Panamá e India suscriben convenio de cooperación cultural y educativo

Actualizado
  • 30/04/2022 10:43
Creado
  • 30/04/2022 10:43
Los gobiernos buscan el intercambio cultural con música, festivales de bailes, 2fomento de obras de teatro, exhibiciones y exposiciones de arte

Panamá e India suscribieron un convenio de cooperación cultural y educativo con la finalidad de fortalecer los lazos entre ambos gobiernos y en recordación a la implementación del acuerdo firmado entre ambas naciones en 2001 en Nueva Delhi, informó el Ministerio de Cultura (MiCultura), mediante un comunicado de prensa.

El convenio fue suscrito entre la regente de MiCultura Giselle González Villarrué y su homóloga de Asuntos Exteriores y Cultura de la India, Meenakshi Lekhi.

Ambos países busca compartir iniciativas dirigidas a la ejecución, formalización y profundización de actividades de intercambio cultural y contempla además, programas en materia de música, festivales de bailes, fomento de obras de teatro, experiencias e intercambio de exhibiciones y exposiciones de arte.

La ministra González Villarrué expresó que para Panamá es un honor consolidar las relaciones culturales con el pueblo y gobierno de India.

Agradeció en nombre del presidente del país, Laurentino Cortizo, “la confianza y la importante colaboración que (India) siempre le han brindado al pueblo panameño”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus