Alcalde de Santiago confirma realización de las patronales 2022, respetando las medidas de bioseguridad

Actualizado
  • 26/05/2022 17:17
Creado
  • 26/05/2022 17:17
Explicó que para el acceso a todo evento festivo, se deberá contar con la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a partir de los 16 años

El alcalde del distrito de Santiago, en Veraguas, Samid Sandoval anunció que este año 2022, se realizará la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol, haciendo énfasis en cumplir con los parámetros importantes de bioseguridad contra la covid-19, como contar con el esquema completo de vacunación.

Sandoval manifestó que durante esta pandemia, han accionado con disciplina, manteniendo un equilibrio entre salud y economía, propiciando siempre, que se cumplan con las medidas de bioseguridad. 

Por ello, indicó y considerando los decretos de apertura por parte del Ministerio de Salud, además las experiencias vividas en las Ferias de David y Azuero, se ha decidido realizar las fiestas patronales de Santiago, a mediados de julio próximo.

Explicó que para el acceso a todo evento festivo, se deberá contar con la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a partir de los 16 años, lo cual podrá ser corroborado mediante el código QR o la tarjeta de vacunación.

"El covid ha lastimado la salud, la sociedad y ha disminuido el comercio y la economía y mucho más. Desde ya, nuestros equipos trabajan en la coordinación respectiva para que en estas festividades patronales de Santiago Apóstol se note una reactivación de la golpeada economía", precisó el alcalde Sandoval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus