Iniciaron los trabajos de remodelación y pintura del edificio de la Lotería Nacional

Actualizado
  • 28/05/2022 08:24
Creado
  • 28/05/2022 08:24
La última vez que se pintó este emblemático edificio, que se construyó en la década de 1970, fue en el año 2012

Iniciaron los trabajos de remodelación y pintura del emblemático Edificio Sede de la Lotería Nacional de Beneficencia(LNB), como parte de las mejoras integrales que se implementan en la entidad para brindarle mejores condiciones a los funcionarios, billeteros y público que asiste diariamente a esta sede.

Este proyecto de remodelación se encuentra en su etapa inicial, la cual incluye trabajos de lavado a presión de la fachada de la torre y reparación de los aleros, para luego seguir con la impermeabilización de las paredes y muros, y pintura final de acabado.

Carlos Hidalgo, quien coordina los trabajos por parte de la empresa responsable de este proyecto, Construcciones y Edificaciones del Pacífico, explicó que los trabajos se iniciaron hace tres semanas “y llevamos un avance considerable dentro del cronograma establecido”. .

Por su parte, Olmedo López, encargado de proyectos de la sección edificaciones de la LNB, indicó que la segunda etapa será proseguir con la remodelación de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, que incluye reemplazo de la escalera de emergencia, de baldosas y cambio de techo por paneles solares, entre otros. La empresa constructora tendrá 18 meses para concluir la obra.

La última vez que se pintó este emblemático edificio, que se construyó en la década de 1970, fue en el año 2012.

El proyecto de remodelación de la sede de esta entidad benéfica tiene un costo de B/. 2, 103, 143.78.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus