Un presunto narcotraficante muerto y otro aprehendido en Darién, tras enfrentamiento con unidades del Senafront

Actualizado
  • 11/07/2022 19:41
Creado
  • 11/07/2022 19:41
También se decomisaron 80 paquetes de presunta droga y tres armas de fuego

Una persona fallecida, otra herida aprehendida y el decomiso de 80 paquetes de presunta droga y armas de fuego, fue el resultado de un enfrentamiento entre supuestos narcotraficantes y miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en una zona selvática de la provincia de Darién.

El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Oriel Ortega, informó en conferencia de prensa que el fallecido y el herido, cuyas identidades no se dieron a conocer, se produjeron tras un enfrentamiento a tiros con miembros del Senafront.

El herido portaba una escopeta y un revólver calibre 38, mientras que el fallecido tenía un fusil AK-47", precisó dio a conocer Ortega.

El Ministerio Público informó que la droga fue decomisada en 10 mochilas y que las armas decomisadas eran son un fusil AK-47 con su cargador, un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 28.

Xiomara Rodríguez, fiscal de Drogas, detalló que la persona aprehendida será llevada en las próximas horas ante un Juez de garantías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus