Presidente de la Asamblea Nacional se reúne con representantes de las pequeñas farmacias

Actualizado
  • 18/08/2022 19:08
Creado
  • 18/08/2022 19:08
"Acá el asunto no es que las farmacias sobrevivan sino que el país necesita que ustedes existan", le dijo Adames a los farmacéuticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames Navarro, recibió este jueves a un grupo de representantes de las pequeñas farmacias que mantienen inquietudes por la situación que se ha tornado con las medidas adoptadas por el control de precios en la distribución y comercialización de los medicamentos.

En tal sentido, Adames enfatizó que una de las principales funciones constitucionales de la Asamblea es garantizar la protección de los sectores más vulnerables y en este caso son las farmacias pequeñas.

"Acá el asunto no es que las farmacias sobrevivan sino que el país necesita que ustedes existan", exclamó Adames durante el encuentro.

Acudieron a la reunión, Orlando Pérez, Juan Manuel Moreira, Carlos Melo, Efuardo Maucci e Incy Domínguez de la Unión Nacional de Propietarios de Farmacias.

Acompañó al presidente del Órgano Legislativo, el diputado presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, Daniel Ramos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus