Hallan cuerpo desmembrado en Betania y cabeza humana en el vertedero de Cerro Patacón

Actualizado
  • 02/12/2022 18:05
Creado
  • 02/12/2022 18:05
La cabeza humana encontrada en el vertedero de Cerro Patacón dentro de una bolsa de basura, se presume pertenezca al cuerpo desmembrado

El tronco de un cuerpo desmembrado fue encontrado dentro del maletero de un vehículo incendiado en el corregimiento de Betania.

Unidades de la Policía Nacional informaron haber recibido a la 1:30 a.m., de hoy viernes 2 de diciembre de 2022, la alerta de un vehículo incendiado, modelo Audi Q5, de color gris ratón, que se encontraba estacionado, próximo al Edificio de Los Libertadores en el corregimiento de Betania.

Los uniformados se trasladan al lugar y dan con el hallazgo de restos de un cuerpo humano, sin dedos de las manos y sin la cabeza, dentro de cartuchos negros, en el maletero del auto.

Según fuentes policiales, presuntamente se trata de Mario Alberto Rojas Bedoya, de 44 años de edad, de nacionalidad colombiana.

El vehículo fue verificado y pertenece a Stacy Margareth Rodríguez, de nacionalidad panameña, con domicilio en el corregimiento de Tocumen.

Posteriormente, a las 9:15 de la mañana aproximadamente, en el vertedero de Cerro Patacón en Kuna Nega, un pepenador da con el hallazgo de la cabeza de un sujeto, sin su tronco ni extremidades, dentro de una bolsa de basura de color negro, que se presume pertenezca al cuerpo desmembrado encontrado más temprano en Betania.

Personal de la División de Homicidios de Ancón, ubicó a Stacy Margareth Rodríguez, quien rindió entrevista la mañana de hoy ante la Fiscalía de Homicidios y Femicidios e indicó que el occiso era su padre y había sido deportado para Colombia ya que había estado detenido en Panamá por temas de drogas.

Detalló que salió del país desde el 2010 y logró ingresar de forma ilegal a Panamá en  marzo de este año, en barco por Colón y luego estuvo viviendo alquilado en La Chorrera, la Arboleda.

La mujer contó que la última vez que se comunicó con su padre, fue vía telefónica el pasado 28 de noviembre y no había sabido más de su paradero. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus