Aprehenden a tres personas en Operación Tridente III, presuntamente vinculadas con los delitos de robo y extorsión

Actualizado
  • 04/12/2022 18:57
Creado
  • 04/12/2022 18:57
Desde hace nueve meses se le estaba dando seguimiento a una serie de denuncias que se han recibido, relacionadas al mismo modus operandi

Tres personas presuntamente vinculadas con los delitos de robo y extorsión, fueron aprehendidas mediante la Operación Tridente III, realizada por la Fiscalía Regional de Chiriquí en conjunto con la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras.

La fiscal Acosta no descartó que se mantengan otras personas vinculadas con estos hechos.

La fiscal Giselle Acosta, de la Agencia Subregional de Barú, informó que estas aprehensiones son parte de unas acciones que se vienen desarrollando en la provincia, desde hace nueve meses en donde se le estaba dando seguimiento a una serie de denuncias que se han recibido en donde se relacionada al mismo modus operandi.

Detalló que en esta oportunidad cinco personas serán llevadas a una audiencia de control de garantías, tres de las cuales fueron aprehendidas este domingo 4 de diciembre adicional a dos más que se presumen también se encuentran relacionadas con los hechos y que en la actualidad están privadas de libertad.

Con el trabajo que se ha realizado hasta este momento se ha logrado la recuperación de seis vehículos, tres del lado panameño y tres del lado costarricense.

La fiscal Acosta no descartó que se mantengan otras personas vinculadas con estos hechos, por lo cual instó a la ciudadanía a interponer las denuncias de haber sido objeto de robo de su vehículo o de métodos de extorsión en donde se les soliciten acarreos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus