Residentes de Panamá Norte piden reactivación de proyecto vial al MOP

Actualizado
  • 04/02/2023 16:39
Creado
  • 04/02/2023 16:39
Residentes de Panamá Norte solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP) la reactivación de la construcción de una vía de acceso de 5.60 kilómetros

Residentes de Panamá Norte, solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP), la reactivación de la construcción de una vía de acceso de 5.60 kilómetros , que beneficiará a más 50 mil habitantes.

En enero del 2022, las autoridades del M.O.P, dieron inicio a la construcción de la carretera Caimitillo–Corredor Panamá Norte, que formaba parte del proyecto macro de rehabilitación de calles del distrito de Panamá para los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres.

Pedro Contreras, residente de Praderas de San Lorenzo, aseguró que luego del acto simbólico, la obra repentinamente fue detenida y actualmente no se vislumbra la reactivación del proyecto, que inicia precisamente en Praderas de San Lorenzo y el tramo final debe conectarse con el corredor Panamá Norte.

Sostuvo que esta carretera, contribuiría a elevar la calidad de vida, no solo de los residentes de Panamá Norte; sino también a aquellos que viajan desde y hacia Juan Díaz, Pedregal, Mañanitas y otros sectores de Panamá Este, que hoy son usuarios de Corredor de los Pobres. Incluso, aquellos que se dirigen al sector de Santa Marta en San Miguelito, también serán beneficiados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus