Franquicias se unen para apoyar a la JMJ

Actualizado
  • 18/09/2018 19:30
Creado
  • 18/09/2018 19:30
A partir del mes de octubre los expendios de comida ofrecerán el menú ‘Yo soy JMJ’.

Popeyes, Subway, Domino´s, Pio Pío y Franquicias Panameñas, con sus restaurantes KFC y Pizza Hut, firmaron un acuerdo comercial con el Comité Organizador Local (COL), que incluye promoción de la Jornada, afiliación como restaurante oficial y el menú ‘Yo soy JMJ’ que estará disponible a partir del mes de octubre.

Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá y presidente del COL, agradeció el apoyo de las empresas con sus 236 restaurante en el país.

“Para nosotros es muy significativo que cada vez más empresas puedan colaborar, teniendo como escenario la JMJ, como hemos reiterado, éste es un proyecto país donde todos somos importantes y aportar para que los peregrinos tengan la experiencia de un país que tiene las condiciones para acogerlos y ofrecerle lo mejor tiene que es el cario y con los jóvenes”, resaltó.

Eduardo Hernández, director de mercadeo de operadora Panamax, representante de Dominós, informó que ya tienen los combos preparados y la estrategia de marketing que les ayudará a conectarse con la comunidad y con los jóvenes.

La Jornada Mundial de la Juventud se efectuará del 22 al 27 de enero del 2019 en Panamá, donde se reunirá el Papa Francisco con jóvenes de distintos países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus