La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

El Papa en Panamá

La JMJ dio a conocer los artículos que conforman el kit al peregrino

El kit incluye una mochila que contiene una gorra, camiseta, pañoleta multiuso, pulsera, libro de oraciones, guía del peregrino, mapa, rosario, botella de agua reutilizable y una bolsa biodegradable

La adquisición del kit para los peregrinos tuvo un costo alrededor de los $2 millones.

El Comité Organizador Local presentó el kit que recibirán todos los peregrinos inscritos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará del 22 al 27 de enero 2019.

El kit consta de una mochila que contiene una gorra, camiseta, pañoleta multiuso, pulsera, libro de oraciones, guía del peregrino, mapa, rosario, botella de agua reutilizable y una bolsa biodegradable para que los peregrinos puedan depositar sus desechos.

El subdirector de Mercadeo del Comité Organizador Local (COL) para la JMJ, Sergio Palacios, en una entrevista con La Estrella de Panamá , señaló que ‘ La adquisición de todo el kit, en general, fue por un costo alrededor de los $2 millones’.

Para la JMJ se esperá la llegada de más de 250 mil peregrinos que vendrán a reunirse con el papa Francisco y con los jóvenes de diversos países que participarán en las actividades religiosas.