JMJ venderá los kit de peregrinos como recuerdo

Actualizado
  • 09/01/2019 01:10
Creado
  • 09/01/2019 01:10
El Comité Organizador Local de la JMJ tendrá a la venta el CD del Festival de la Juventud a $10 y los kit de peregrinos a $30 para todas las personas que no lograron inscribirse en el encuentro cristiano

El director de mercadeo del Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Mario Luis González, informó que a partir de esta semana el kit de peregrinos estará a la venta en $30 y en $10 el CD del Festival de la Juventud, que reúne las principales canciones de la JMJ.

‘Para aquellos que no lograron inscribirse y quieran llevarse un recuerdo de la JMJ, los puntos de venta serán la Librería Católica Arquidiocesana, todos los centros comerciales del país y en la Arquidiócesis de Panamá. Los artículos de recuerdo se venderán hasta que finalice el evento', explicó.

Por su parte, el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, manifestó que ‘esta es la misma mochila que utilizarán los jóvenes peregrinos durante la jornada. El kit viene con el suéter, gorra, la botella de agua reciclable, libro de oración y el rosario hecho en Belén por nuestros hermanos de Israel. Pueden obtenerlo en todos los establecimientos de la JMJ'.

Monseñor Ulloa invitó a la población a prepararse para el encuentro internacional que se desarrollará del 22 al 27 de enero de este año.

‘A los lugares donde se presente el papa Francisco podrán asistir las personas que están o no registradas, nadie quedará excluido de todos los acontecimientos donde esté el santo padre', agregó el monseñor.

El Comité Organizador Local dio a conocer en diciembre del año pasado los productos que contiene el kit : una mochila, una gorra, una camiseta, una pañoleta multiuso, una pulsera, un libro de oraciones, una guía del peregrino, un mapa, un rosario, una botella de agua reutilizable y una bolsa biodegradable para que los peregrinos puedan depositar sus desechos.

El subdirector de Mercadeo del COL para la JMJ, Sergio Palacios, en una entrevista con La Estrella de Panamá , señaló que ‘la adquisición de todo el kit , en general, fue por un costo alrededor de los $2 millones'.

Para la JMJ se espera la llegada de más de 250 mil peregrinos que vendrán a reunirse con el sumo pontífice y con los jóvenes de diversos países que participarán en las actividades religiosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus