Conozca el menú panameño que le ofrecerán al Papa Francisco

Actualizado
  • 12/01/2019 20:06
Creado
  • 12/01/2019 20:06
De postre, el Santo Padre y los jóvenes comerán una deliciosa melcocha de bizcocho y café, cubierta con algodón de azúcar. 

Galletitas de concolón, empanaditas patti y unas mini carimañolas, es la canasta de entrada que le ofrecerán al Papa Francisco  para darle la bienvenida.

El Pontífice que   almorzará con diez jóvenes de los cinco continentes, le prepararan  un menú muy típico y colorido, informó el Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La encargada de  preparar el menú  especial es la chef Cuquita Arias de Calvo, basándose las sugerencias del Vaticano en cuanto a la alimentación del Santo Padre.

Luego de la entrada el Papa Francisco degustará una ensalada de toldo servida dentro de un aguacate, que estará sobre una sopa helada o gazpacho helado de remolacha.

La chef explicó que son los mismos ingredientes de una ensalada de toldo, pero servidos de una manera distinta.

Seguidamente servirán una corvito fresca del mercado, con vegetales orgánicos procedentes de Boquete; arroz con coco y plátano en tentación.

De postre, el Santo Padre y los jóvenes comerán una deliciosa melcocha de bizcocho y café, cubierta con algodón de azúcar.

Todos estos platos tienen la esencia de lo mejor de distintas regiones de Panamá con mucho sabor y color.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus