La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

El Papa en Panamá

Para conocer al pontífice

Algunos han quedado varados en el Aeropuerto Internacional de México, pues al acudir a sus vuelos, les reportaron que no existían sus reservaciones'

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) anunció que más de 400 mexicanos, de 11 diócesis, fueron estafados mientras preparaban su viaje a Panamá, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), donde participará el papa Francisco.

La estafa proviene de la organización JCP Multimedios (Radiodifusora), ‘quienes ofrecieron paquetes para la JMJ Panamá 2019 que incluían inscripción, vuelo, hospedaje y kit peregrino', explica la CEM en un comunicado.

‘Nos informan que hace unos días los responsables de esta organización ya no atendieron al teléfono. Algunos han quedado varados en el Aeropuerto Internacional de México, pues al acudir a sus vuelos, les reportaron que no existían sus reservaciones', declara Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey y Responsable de la Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes (DEMPAJ).