Un nuevo sencillo musical debuta en la JMJ

Actualizado
  • 22/01/2019 18:06
Creado
  • 22/01/2019 18:06
Con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Bratislava, el cantante Ricardo Velásquez, se estrenará para esta jornada su primer sencillo titulado “Escucha tu corazón” 

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, el cantante Ricardo Velásquez, se encuentra listo para dar a conocer su nuevo sencillo titulado “Escucha tu corazón”, trabajo que se desprende de su primera producción y que a la vez estuvo de la mano con el productor y director artístico español Alex Soler.

El tema ofrece un mensaje dedicado a todos los jóvenes del mundo, en especial a los miles de peregrinos que estarán en Panamá durante la vista del Papa Francisco.

Para Soler, tener la oportunidad de grabar a Velásquez junto a la reconocida Orquesta Sinfónica de Bratislava, le aporta un nivel extraordinario a la producción musical, tanto en orquestación como sonido, esto fusionado con la basr rítmica y la percusión dan como resultado un himno inspirador.

“La composición de estas letras es de retar a los jóvenes a salir del mundo conformista e inmediato, y de encontrar su propósito de vida, para que puedan lograr sus metas e impactar de manera positiva en sus comunidades”, expresó Velásquez.

Para el cantante la oportunidad de buscar sonidos nuevos que llamarán la atención de los jóvenes hacia la el género de música que realiza, fue la razón principal que lo llevó a trabajar constantemente en el mensaje que quería plasmar.

“Soy de la opinión que de las fusiones pueden salir sonidos maravillosos y eso es precisamente lo que hemos tratado de lograr y que mejor manera que hacerlo como lo es cantando”, indicó

Velásquez, concluyó en que todos tenemos la posibilidad de cambiar vidas y aportar algo positivo a este mundo si lo hacemos desde un corazón sincero. “Utilizar el arte como una herramienta de cambio es algo con lo que siempre me he identificado y con este tema espero llegar al corazón de muchos jóvenes. Ya está disponible en plataformas digitales así que los invito a descargarlo”.

Para la grabación del video la producción se traslado hasta una remota locación en la densa selva tropical panameña, resaltando así la exuberante belleza del istmo que será visitado por miles durante el verano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus