La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

El Papa en Panamá

Peregrinos polacos arribaron a Panamá en un velero

Unos 110 cadetes polacos arribaron a suelo canalero para participar de la JMJ

El velero 'Escuela de Polonia' llego a suelo canalero hoy a las 6: 00 am.

En la mañana de este martes el viaje por el atlántico finalizó para más de cien de peregrinos polacos que arribaron a suelo istmeño a las seis de la mañana para participar de las distintas actividades de la  Jornada Mundial de la Juventud Panamá (JMJ) 2019 y la visita del papa Francisco a Panamá.

Se trata del velero 'Escuela de Polonia', el cual llegó  con unos 110 cadetes que se suman a la delegación de Polonia para participar de la JMJ, el evento religioso más grande del mundo que este año, se realizará del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá.

“Los viajeros están compartiendo, la cultura, experiencias académicas marítimas junto a los estudiantes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá”, informó Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá.

De esta forma los polacos se suman a otros grupos de este país europeo que empezaron a llegar a Panamá desde la semana pasada y que viajaron a diversos pueblos del interior para participar de una serie de actividades de la denominada prejorna.