La parroquia Santa María de Guadalupe estará abierta las 24 horas durante la JMJ

Actualizado
  • 25/01/2019 13:40
Creado
  • 25/01/2019 13:40
Los 94 voluntarios están divididos en turnos diurnos, vespertinos y nocturnos

Lilia de Valdes encargada de alojamiento en la parroquia Santa María de Guadalupe en Las Acacias indicó que “la atención a los peregrinos es 24 horas”.

Los 94 voluntarios están divididos en turnos diurnos, vespertinos y nocturnos. Los han dividido en las delegaciones de acogida, transporte, salud, ecología integral y logística.

“Nos tocó una meta de 2 mil 500 espacios. Para el encuentro tenemos un área de enfermería y una cafetería con refrigerios gratuitos para los peregrinos”, manifestó.

La encargada de alojamiento aseguró que han colocado un transporte para los jóvenes hospedados en el área de Costa Sur puesto que es una zona donde no transitan metro buses.

La parroquia está ubicada cerca de Metro Park denominado Campo San Juan Pablo II durante la cita internacional de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El sábado 26 de enero el sumo pontífice participará en la vigilia junto a los 100 mil peregrinos y el domingo 27 oficiará la misa de envió, donde anunciará el próximo país cede de la jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus