Peregrinos disfrutan al ritmo del folclore

Actualizado
  • 25/01/2019 18:20
Creado
  • 25/01/2019 18:20
La cantante Any Tovar era la encargada de poner a bailar a todos en el lugar 

A ritmo de música tradicional, grupos de peregrinos disfrutaron en la tarde de hoy viernes presentaciones folclóricas que se ejecutaron el sitio histórico del Patronato Panamá Viejo.

La cantante Any Tovar, era la encargada de entonar las letras que pondrían a bailar al público, una de esas fueron las clásicas notas de “panameño vida mía”.

La tarde se convirtió en un espacio de risas, bailes y alegría, en la cual banderas de distintos países se combinaban entre sí a ritmo de los instrumentales que tocaban los músicos, que además hacían alarde de sus vestimentas alusivas a los tiempos de la colonia.

Todo por motivos de las diversas dramatizaciones históricas que se han llevado a cabo por parte de un grupo de actores que cada día reciben a los visitantes para hacerlos revivir los momentos que enmarcaron en la historia panameña.

La visita a la conocida torre de  Panamá la Vieja, se ha convertido en el sitio preferido por los peregrinos que buscan en su tiempo de esparcimiento conocer más sobre Panamá, dadas sus participaciones en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus