La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

El Papa en Panamá

El mejor regalo de cumpleaños se lo dio el papa

Hageera Mollick no imaginó que el día de su cumpleaños recibiría la bendición del papa y que, además, él mismo le cantaría el cumpleaños.

Hageera Mollick no imaginó que el día de su cumpleaños recibiría la bendición del papa y que, además, él mismo le cantaría el cumpleaños.

La abuelita, a la que el papa se había referido en uno de sus discursos durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) porque la había visto portando un cartel con la leyenda ‘Las abuelas también hacemos líos', era conocida por pararse en las mañanas afuera de la Nunciatura Apostólica para llamar la atención del pontífice. Ayer cumplía 69 años y recibió su mejor regalo.

‘Yo no tenía tanta fe de que el papa se bajaría del auto y me saludaría en el día de mi cumpleaños, pero mis amigas periodistas me dijeron: ‘vas a ver que sí”, narró la señora. Y así fue. Cuando lo tuvo en frente, aprovechó para decirle al oído que cumplía años, a lo que él le respondió entre risas: ‘Te veo más vieja', narró la mujer.

Mollick llamó la atención del papa por su vestimenta. Ella se confeccionó una mitra en la que lleva el mensaje ‘Cuida tu planeta. Laudato Si'. Vive cerca de la Nunciatura, por eso presume de que es vecina del papa.

El sumo pontífice se encuentra en Panamá desde el miércoles, para participar en la JMJ.