Sigan adelante, con coraje y valentía", papa Francisco

Actualizado
  • 27/01/2019 19:39
Creado
  • 27/01/2019 19:39
En el encuentro de voluntarios, el papa Francisco les resaltó a los jóvenes que ellos siguen siendo lo que el mundo necesita 

Ante una oleada de feligreses que se reunió en el estadio  Rommel Fernández, por motivos del "encuentro de voluntarios", el papa Francisco aprovecho para realizar una de sus últimas apariciones en suelo panameño al dar por finalizada la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ).

En su discurso el Sumó Pontífice, expresó, "quise encontrarme con ustedes para agradecerles a cada uno todo el trabajo que realizaron para el desarrollo de esta JMJ".

"Es comprendido saber que cada voluntario tuvo que vivir momentos duros, porque todo acto tiene su sacrificio", añadió.

Para el Sumó Pontífice, las acciones de los voluntarios tanto nacionales como internacionales dan muestra que su dedicación, tiempo y energía para crear juntos un sueño que  fue liderado por  el compromiso de llevar a cabo este proyecto.

"Ustedes pusieron el servicio y la misión en primer lugar, sin importar las adversidades", acotó.

El papa Francisco los invito a compartir la experiencia vivida en la JMJ con otros, con el propósito de transmitir el mensaje de fe que este evento les dejó.

Además, los exhortó a que "sigan adelante con coraje y valentía", porque siguen siendo lo que el mundo necesita. "Ustedes son muestra de que aún hay fe en la juventud, sigan así", señaló el líder de la iglesia católica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus