Cámara de Comercio elogia organización de la JMJ

Actualizado
  • 28/01/2019 01:00
Creado
  • 28/01/2019 01:00
La Cámara opinó que el evento permitió mostrar a Panamá en el mundo. ‘Hablarán de lo que tenemos, promoverán lo que podemos ofrecer y se referirán a la clase de gente que somos

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura elogió la capacidad demostrada por quienes tomaron parte en estas misiones, lo cual habla de la evolución creciente en los niveles profesional, técnico y laboral de nuestro recurso humano. Aplaudió que un evento tan complejo, que involucra coordinación de miles de detalles de rigurosa manera para que se lleve a cabo de forma puntual y precisa, se haya logrado a satisfacción sin experiencias previas a esa escala.

La Cámara opinó que el evento permitió mostrar a Panamá en el mundo. ‘Hablarán de lo que tenemos, promoverán lo que podemos ofrecer y se referirán a la clase de gente que somos', se lee. Comunica que el aspecto más trascendente de lo vivido estos días es llevarnos, como sociedad, el reconocimiento que la comunidad mundial hace del rol de la juventud en el destino de la humanidad. Y es que lo que debe ser obvio, es un compromiso pendiente tanto de atención como de cumplimiento por la mayoría de los países en cuanto a una verdadera inclusión, la cual es posible mediante una educación que los convierte en actores activos de cuanto cambio sea necesario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus