Perredistas queman último cartucho

Actualizado
  • 05/09/2008 02:00
Creado
  • 05/09/2008 02:00
Panamá.Una vez se dieron los cierres de campañas de los precandidatos a presidentes por el partido Revolucionario Democrático (PRD), los...

Panamá.Una vez se dieron los cierres de campañas de los precandidatos a presidentes por el partido Revolucionario Democrático (PRD), los aspirantes a la silla presidencial enfocaron sus objetivos en los medios de comunicación y es que desde muy temprano en la mañana de ayer los tres precandidatos se acercaron a los principales medios. La razón dar su ultimas palabras la mayor atención de los votantes en ellos.

Cada uno por separado habló de sus expectativas para el próximo 7 de septiembre.

Laurentino “Nito” Cortizo se muestra sereno y más que hablar de sus propuestas aboga por la unidad del colectivo, esta convencido que hay muchas heridas que sanar una vez pasen las elecciones internas.

Muy contrario a Cortizo Balbina se enmarco en su plan de gobierno y en decir que su plan de trabajo no consiste en promesas de "resolver el mundo" sino en acciones concretas, buscando consolidar a los adherentes perredistas estos últimos días.

Juan Carlos Navarro sin embargo está convencido de que será el quien represente el PRD en la papeleta general para los próximos comicios electorales, ya que como el propio lo dijo , en su mente no ha pasado la idea de una derrota, haciendo referencia a las posibilidades de una victoria el próximo domingo, “Eso es algo que no he contemplado, pero de darse vamos a defender nuestro partido, daré un abrazo a mis hasta hoy adversarios y trabajaremos por la unidad del PRD" sentenció en una entrevista dada a Telemetro Reporta.

El domingo se decidirá quien ganará y los demás solo les quedará sumarse antes de las elecciones generales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus