Los locos cerrarán con broche de oro

Actualizado
  • 26/04/2009 02:00
Creado
  • 26/04/2009 02:00
PANAMÁ. Hoy es el día en que la alianza opositora deberá mostrar su poderío cuando logren reunir a más de 100 mil personas en el aposte...

PANAMÁ. Hoy es el día en que la alianza opositora deberá mostrar su poderío cuando logren reunir a más de 100 mil personas en el aposteósico cierre de campaña de Ricardo Martinelli, en Amador.

Para ello, el equipo de las zapatillas del pueblo está preparado. Carlos Shamal, director creativo de la campaña de Martinelli y organizador del evento aseguró que brindarán a las personas un show interactivo de mucho color y sorpresas. “Tendremos la presentación de varios artistas y al final se integrará la “Banda de la Alianza”. Será un show netamente del patio.

Shamal explicó que sólo en la tarima principal se invirtieron 27 mil dólares, y que contará con 5 pantallas gigantes para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo.

La estructura cuenta con siete pantallas 5m x8m. Cinco en la parte principal, y dos para las personas que se encuetran en los lugares más alejados. Estas pantallas podrán dividirse en 16 minipantallas.

“Brindaremos un espéctaculo lleno de color y sonido. Incluso creamos un espacio en la parte delantera de la tarima para los discapacitados”, agregó Shamal.

El candidato presidencial Ricardo Martinelli, sostuvo que la esperanza de días mejores es es lo que motiva a los cientos de panameños que serán partícipes del cierre político.

“Nuestra alianza es para lograr un cambio positivo para todos los panameños, sin distinción de partidos, raza, sexo, religión o pensamientos y esto lo demostraremos en nuestro gran cierre donde vendrán panameños de lugares recónditos, a respaldar el cambio”, indicó Martinelli.

Mientras tanto, el director del Cuerpo de Delegados Electorales del Tribunal Electoral (TE) indicó que para el cierrre de campaña de la Alianza por el Cambio trabajarán 160 delegados electorales, que garantizarán el buen desarrollo de la actividad proselitista.

Por su parte, Sinaproc desplazará unas 150 unidades que trabajarán conjuntamente al 911 de surgir cualquier situación.

“Estamos colaborando con el Tribunal Electoral para los cierres de campaña”, indicó Jaime Quijada, jefe de relaciones públicas de Sinaproc.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus