Diputado denuncia incursión

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. La incursión de narcotraficantes y bandoleros colombianos con lanchas rápidas en la desembocadura del río Bayano, en el distrit...

PANAMÁ. La incursión de narcotraficantes y bandoleros colombianos con lanchas rápidas en la desembocadura del río Bayano, en el distrito de Chepo fue denunciada por el diputado del Circuito 8-4, Hernán Delgado, por lo que solicitó a las autoridades que se incremente la vigilancia en el lugar.

Tras dicha denuncia, el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, se comprometió a la instalación de un puesto de seguridad o un muelle flotante de la Policía Nacional en la desembocadura del río Bayano, según señaló el diputado.

“Esa es tierra de nadie porque estamos expuestos a cualquier ataque o percance por parte de estos forajidos”, expresó el parlamentario.

Ante la Comisión de Presupuesto relató que fue blanco de estos sujetos fuertemente armados que lo despojaron de sus pertenencias. Agregó que otros de los sectores desprotegidos por la falta de vigilancia policial son los caseríos del distrito de Chimán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus