“A Salas, la procuradora lo odia”

Actualizado
  • 16/12/2009 01:00
Creado
  • 16/12/2009 01:00
PANAMÁ. Las acusaciones sobre supuesto enriquecimiento ilícito contra el ex ingeniero municipal, Jaime Salas podrían dar otro giro. El a...

PANAMÁ. Las acusaciones sobre supuesto enriquecimiento ilícito contra el ex ingeniero municipal, Jaime Salas podrían dar otro giro. El abogado Rogelio Cruz afirmó que todo se debe a "una maldad de la procuradora Ana Matilde Gómez, quien odia a Salas".

Según Cruz, cuando Salas era ingeniero municipal, Gómez se quejó por la construcción de un edificio al lado de su casa, "decía que desde allí la fisgoneaban", por lo que Salas resuelve el problema mandando a construir una pared entre la casa de la procuradora y el edificio.

Cruz señaló que es cierto que hay comentarios que acusan a Salas de "pedir coima" durante el tiempo que fue ingeniero municipal, pero las acusaciones no aparecen en el expediente.

Reiteró Cruz que Salas no se entregará, y que por lo pronto no revelará las acciones que tomará. Sólo se mantiene a la espera de que los tribunales de justicia resuelvan las acciones legales que ha presentado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus