“Popi” quiere a su gente

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
PANAMÁ. El presidente de la Asamblea Nacional, José Luis “Popi” Varela, pasará a ser un diputado más a partir del 1 de julio; sin embarg...

PANAMÁ. El presidente de la Asamblea Nacional, José Luis “Popi” Varela, pasará a ser un diputado más a partir del 1 de julio; sin embargo, está procurando que sus nombramientos en puestos administrativos se mantengan.

Varela se ha reunido con su virtual sucesor, José Muñoz, de Cambio Democrático, para que no remueva a las personas que él ha contratado.

Precisamente con la aprobación de la ley de reforma a la carrera legislativa, el panameñista despidió a más de 100 funcionarios, incluso a otras personas que tenían cargos directivos con jugosos salarios.

Los directivos que ha nombrado Varela son el ex magistrado Denis Allen, como director general parlamentario; Ermes Ortega, director de Asesoría Legal y Steve Dayer, jefe de Seguridad de la Asamblea.

Igualmente, acomodó a Liza González de Sabone, como directora de Recursos Humanos; el periodista Leonardo “Leo” Alvarado, director de Comunicación; Eliades Serrano, director administrativo y Raquel Rojas, directora de Relaciones Públicas.

Muñoz, de llegar a ocupar el cargo de presidente, haría nuevos nombramientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus